Tarea

Sincopas en diálogo

  De forma elocuente y efusiva se enfoca el destino de la ciudad portátil, a ritmo del desarrollo pujante y el apogeo laboral, a estampida de colores y melodías típicas las cuales ensanchan sutilmente el rostro de la comarca trujillana.

 !Cuántos bullicios pomposos se cobijan en la estela del recuerdo!

El pueblo aún sustenta en sus expresiones las diversas herramientas críticas y agudas, contempla su buen humor, coraje, ahínco, tradición, folclor y cultura, consolidando su certidumbre.

!Trujillo si tiene con que salir adelante!

Maravillosos son los periplos que inspiran el retorno cotidiano, sembrando sueños de fe, esperanza y conciliación.

!Disfrutemos diplomáticamente la política que es parte adicional de la vida!

Avancemos a pie victorioso, bregando por nuestro bienestar social, abriendo caminos de progreso, al compás del sincopa que marca el hombre cuan trasciende la fontana de tiempo y espacio, respecto al proceder evolutivo que proyecta la humanidad, abogar por quienes requieren justicia, así continuar escribiendo la historia esculpida entre la crónica filosofal.

 Se subraya en cuanto al proceso de metamorfosis que se procrea durante la eclosión épica, lírica y dramática, en el fragmento existencial, así aduzco empíricamente que unos van tras el trofeo victorioso, otros vienen de manera circunspecta sin dilemas, algunos de manera radical u obstinada renuncian a su odisea tal vez por circunstancias desconocidas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario