Tiger

 

Dialogando con los padres

Estimado representante, sugiero que para el íntegro desarrollo, social, educativo, cultural y cognoscitivo del niño, joven y adolescente; no permitas que vea programas censurados que interfieran en su comportamiento ante la sociedad.

Es imprescindible que lo apoyes a superarse a través de los estudios con distinción y disciplina, argumentar temarios que beneficien su crecimiento personal sin tropelías que amilanen la creatividad.

Prudentes a cualquier incidencia, soslayar las imágenes abstractas que difieran desobediencia, tejer el hilo de la confianza entre ambos, alentar un espíritu de lealtad, mutuo respeto y comprensión.

Enseñarle a su hijo a ser útil en el mundo, obrar con certeza, caridad y justicia, sumar puntos a favor de su intelecto espiritual e instruirle en cualquier novedad que incomode su lineamiento actualizado: moral, sensitivo o personal.

Fortalecer el vínculo afectuoso que nos identifica como la familia que somos, crear hábitos y valores que lo fundamenten activamente sin sembrar discordias, represalias ni tabúes que desnivelen los ejes de la conducta humana.

 Diàlogo emprendedor

El rector es el presidente del Consejo Universitario, presto a cumplir decisiones que se determinan; dicho consejo está integrado por  decanos y profesores.

Como sabrán el recinto universitario es sagrado, autónomo, tiene su normativas internas conformando los estatus de la Universidad, dentro del Consejo Universitario hay un representante estudiantil perteneciente a la Federación de Centros de Estudiantes el cual es como el líder, con principios, valores e ideas deliberadas y con lineamientos firmes en respetar la ley y salvaguardar la justicia.

Cualquier protesta hacerla pacíficamente sin dejarse boicotear por líderes infiltrados que originan violencia, desorden estudiantil y discordia, perturban el orden público, sugestionan a los estudiantes y lo subestiman hasta los extremos cometiendo exceso de irregularidad.

Aplicar sanciones a los culpables buscando los datos correspondientes sin tergiversar los movimientos, implementar disciplina y orden moral, actuar con valor, certeza y coraje.

Quitarle las máscaras a los encapuchados causantes de disturbios, descubrir quienes son ya que detrás de las caretas pueden haber líderes anti moralistas o corruptores de mala fe.

El estudiantado debe evitar ser manipulado por líderes que proliferan fines irracionales e incoherentes sino activar el conocimiento  y la formación instruida, realzar la bandera forjadora de la moral y las luces pedagógicas.

El llamado es para los Consejos Universitarios, Rectores, profesores, estudiantes y representantes para salvaguardar la autonomía educativa pública y privada.

Aperturar intérvalos en pro del estudiantado a través de diálogos reflexivos fuera del verbo antagónico, apabullante o radicalismo, frente a las autoridades competentes ¡No marginar la expresión de los estudiantes!

Organizarse en son armónico, indagar soluciones y propuestas bien asesoradas a las dificultades que presenten, debatir de forma plural, participativa y genuina ¡Nada de espavientos! Erradicar del seno institucional las alteraciones que causan infortunios, resaltar el emblema simbólico que identifica la fuerza y la magnitud discernida en los polos tajantes de la República ¡No a la intromisión!

 

Diálogo intimo

Rompamos con los tabúes textuales del sexo, exteriorizar espacios donde se expongan experiencias e inquietudes inéditas a través de tertulias implementadas del temario, tal vez seas una persona de innumerables anécdotas que contar, a lo mejor hayas explorado terrenos éxtasiosos que jamás habías sentido en la intimidad.

Disfrutar apasionadamente con juegos eróticos que estimulen a la pareja, comprender los sentimientos, ternura, recelos y las emociones que vibran en esos escenarios ¡Claro! Cualquier detalle comentarlo sin deprimir los ánimos ni mostrar torpeza menos temor sino interactuar con flexibilidad y discreción, descubrir las zonas erógenas que estimulen y enciendan el placer, fluya el gozo entre ambos.

Seducir con la mirada, palabra y hechos disfrutando momentos inolvidables donde el verbo se transforma en compatibilidad, aprendiendo a ser un buen amante al compartir, con destreza y audacia, analizar los errores cometidos para que surjan correcciones en el vínculo amoroso, congeniar el amor, afecto y la confianza.

Dialogando con mis amigos

Mis adversarios salen al ruedo público a burlarse con sátiras, creen que soy superior al conocimiento humano, tildándome de propulsor de ideas locuaces, consideran traficar influencias con la finalidad de coartar los medios para exponer el arte que elaboro.

Colmados de odio, intriga, venganza, vanidad y resentimiento vilipendian intenciones ofuscadas; tal vez cometa errores, nadie está exento de hacerlo, pero rectifico a tiempo, ya que prefiero ir por el borde crucial que conlleva la vida sin andar como un errante, siendo capaz de evaluar, rectificar mis conductas, movimientos y equivocaciones.

Quienes me cuestionan o adversan aparentan ser filósofos de la ética, moral, virtud y nobleza, disfrazados de retórica más con el discernimiento de la distinción mayeutica los identifico a simple vista o en cualquier lugar que se ubiquen.

Acaparadores de discordias, doblez, cinismo, altanería, vicios litigantes y maléficos, golpean indiscretamente al ventanal angular, pretenden destrezas los esquemas tradicionales, divagan en la ambigüedad.

Mientras, navego por las diversas fuentes evolutivas aprendo a experimentar ilustraciones futuristas humectantes a culturización; teorías y prácticas diseñadas entre episodios vivenciales diviso celajes obstruyentes a pesar de las ventajas y desventajas que acarrean hacen más activa y dinámica las actividades rutinarias.

Dialogar con las parejas

Femina, soy el hombre de tus sueños hacedor de ilusiones y sonrisas, tal vez ni figures que rastreo tus huellas. Impregno el colorido de mis pinceladas para cautivar tus anhelos, avivar los deseos impreso en tu corazón, cobijarme bajo la silueta del madrigal, acompañarte en los escenarios de la vida y superar las dificultades.

Mantener encendida la fogata que irradie en nuestro horizonte donde exista cabida al amor, entendimiento mutuo y a la armonía, dejaremos que el tiempo construya el hilo que no vincule. ¡Nací para amar aùn ser como tú!

  Digna de confianza para forjar un destino, quien desee salir victorioso del tribunal cotidiano jurídico o social que de un paso hacia delante con firmeza sin temor a tabúes, represalias ni represiones, si alguien con valor y audacia lanzó  una piedra al emblema circunspecto del destino, será consciente de su determinación para no argumentar litigios.

Tal vez cuando emprenda acciones relevantes tardará en establecer los criterios compungidos y agobiantes de confrontación restauradora condimentada a sabor aliciente.

Dar rienda suelta al dictamen brillante, fomentar ideas en son copulativo y constructivas diseñando planos novedosos donde participe la sociedad sin miramiento discriminador.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s