Tamanaco

 

Diálogo informativo

Amigos del  menester cotidiano, sabrán que la información es un derecho universal  que como seres humanos no estamos excluidos de estar informados

¡Despejar la prensa sensacionalista!

La constitución nos garantiza este proceder en el articulo Nº 28 ningún sistema político e ideológico podrá evadirla, menos trasgredir  sus funciones y parámetros ¡Basta de censurar la información verás!

Pareciera que desearan coartarla, imponiendo arbitrariedades fuera del orden moral  y común, cualquier autoridad sea  municipal, regional o nacional tiene el deber de respetar el decreto realizado  en un convenio intercontinental, quien lo altere de forma anárquica tendrá su repudio por la historia y la sociedad.

Es fundamental que las naciones y sus estados  continúen el proceso de validez  de la información para que no existan mentiras ni engaños y de manera transparente se lograra un mejor progreso social y económico.

Abogar por la inclusión social sin que la justicia este viciada o plagiada por sus intereses individuales,se menciona que quien resulte electo como mandatario de un país esta obligado a cumplir y hacer cumplir el símbolo constitucional  ¡No al palangrero!

El periodismo se consolida  en la ética informando aquello que requiera  ser divulgado a través de los medios de comunicación (prensa, radio o tv) el pueblo tiene que entender cuál es la diferencia entre información y noticia ¿Cómo se origina un hecho noticioso?

A la vez  discernir entre lo verdadero y lo falso, el objetivo de este mensaje es el de concretar énfasis a la información verídica y confiable para ganar más fortaleza en todos los derechos humanos universales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s