Yupa

Destinos turísticos

El portal de Los Andes viste de forma galana en son turístico contemplando un paisaje y clima agradable donde se divisa el arte pictórico, artesanal, gastronómico, musical, siendo una zona campestre ornamentada con el pincel mágico que destaca a la parroquia.

Así lo describe Salvador Andrade artista plástico trujillano quien en ocasiones acostumbra ir hacia la parroquia La Puerta los sábados o domingos, todo depende de su agenda personal.
Hospedaje y demás servicios

Ahí encontrará hospedaje, restaurantes, hoteles tipo cabañas, lugares recreativos, centros comerciales, ambiente musical, sembradíos, riachuelos, recinto espiritual, folclórico, emblema tradicional, ambulatorios, biblioteca, emisora radial, entre otros.

Sitio de distracciones

También quienes deseen ir hacia la Lagunita allí encontraran un ambiente complementado de distracciones, efusivo, encantador, donde la participación es amena y alborozante compartiendo con sus parroquianos quienes lo atenderán cordialmente en su periplo por dicha localidad.

Invitación al turismo

Andrade señaló que a través de esta nota hace llegar una extensiva invitación a que visiten con antesala la citada parroquia disfrutando su estadía respecto a sus bellezas panorámicas, arte y cultura, realzando los servicios que ofrece la entidad para su cómodo confort.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s