Tormento

Prefacios de un diálogo

De forma elocuente y dialéctica transciendo la frontera enfocado en la proeza filosofal, ensayista, poética e informativa laborando como periodística independiente indago la nota informativa sea cual sea su proceder expuesta a través de fuentes apunto un reportando a la comunidad.

Detalló que al aperturarse cada episodio del teatro cotidiano vinculado a la vida, voy por estas calles donde fluyen ideas creativas en son utópico, ficticio, factible y quimérico, hay que saber incurrir en su área sin originar querellas ni caer en el  mediático.

De igual manera señaló que agradecido por el valioso aporte solidario de mis amigos turisteo la brecha acompañado con la musa que entenebrece la estadía y orienta los pasos a dar, aclarando que no estoy excepto de cometer errores.

También añado que más vale inferir en un momento de honor y gloria a ser recordado en la historia como un tirano transgresor de la ley, ofensivo, intimidatorio.

Así mismo aseveró que como promotor del diálogo expuesto en el arte que elaboró considero que nadie puede promulgarlo sin que no haya un respeto mutuo y cumplimiento respecto a lo acordado, pues se obstruyen los escenarios y se cierran las oportunidades previstas en entablar acuerdos cónsonos con la situación.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s