Hulp

Voliciones de un diálogo

¿Cuál es la volición sustancial referente a lo lírico? 

Palabras que vuelan como los cavilares hilvanan la ilusión desgarro tras aquel barranco.

Declinamos entre vértices simétricas que hace aún más bullente la planicie nostálgica; certera de prorrumpir la colmena del alma y no aupar el singular encuentro espontaneo.

Un privilegio con su engoleta interna, la tijùa  huele a reminiscencia, visaje de piedra dorada siento el espíritu sobre la página ausente del escueto farallón. 

Vigila la cobija estrecha y apogeo a veces  deseo rozar con el tordo del ser ante un crujido de horqueta asciendo en suspiro, voy frondosa por la comarca con que reiteras al aviario para que continúe allí expósito a la belleza y roce con el beso desértico desde el visaje donde  residimos.

Ensimismado al chubasco se delezna la ranura exasperada de arcilla 

¡Cuando fue tuyo!

 Solo de algún nidal refleje como polvareda en la sombra exquisita sin entenebrecer la lágrima al divisar donde oigo el valentón sentimental del pajui que  ocasionalmente tiene una herbácea  blanca con variedad de hojas fogosas y un aroma a espina olor al que traía decameròn.

Medita en silencio lo que sueña el utópico y dialoga en confianza como quien dormita sobre labios utópicos, ficticios  o factibles, a la costumbre de embalsarnos y estremecernos.    

Una flor coloreada de madrigal tiende a embelesar los corazones de quienes aman sin recelo, mentira ni traición menos lo hegemónico  

¡Todo con amor!

No importa que seamos payasos, se cometan locuras, nos ilusionamos apasionadamente, lleguemos a los extremos, en fin,  es parte del escenario teatral de la vida. 

Permitan que esboce de forma locuaz pinceladas sobre el bastidor empírico donde fluye la inspiración del verso en prosa y se logre lo estético en escala musical a ritmo andantino en clave de sol, sin bemoles,becuadros ni sincopas.

 https://youtu.be/5smv8XYO9iY
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s