Ñáte

Actividad/ “Programación de Mercal en venta de alimentos a precio popular   

Se indica que para el 14 del mes corriente hubo una actividad referente a Mercal en la Urb. La Beatriz específicamente en el bloque 40 y 41, donde los integrantes del Consejo Comunal “Gran Familia Tiscachi” que residen en los edificios referidos se encargaron de la venta de los productos regulados.

Carnetizaciòn

Anteriormente se llevó a cabo el sistema de mandar hacer carnet y entregarlos con el respectivo nombre de los propietarios residenciales quienes ese día estuvieron pendientes en participar presentando el carnet para así comprar el combo de los productos alimenticios.

Horario

En cuanto al horario se dio  inicio desde tempranas horas donde la asistencia fue masiva por parte vecinal procedente de los mencionados bloques residenciales, todo en completo orden, disciplina, organización y tranquilidad sin que se genere algún altercado desarrollándose con total normalidad programada.

De igual manera se hace mención que Mercal es coordinado a nivel regional por el Mayor Germán Ojeda, así mismo se tiene previsto que para los siguientes días continuaran  con los operativos de venta  de productos regulados en otros bloques ubicados en la respectiva parroquia urbanística por el referido organismos nacional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario