Orta

Oráculos de un diálogo

   Si yo fuera tu andaría con la cantaleta en aras lunares disuelto al brebaje turbulento seno y coseno a cateto derivado evadiendo al odio tras un andamiaje moral.

¡Bosquejo y humildad!

  Cuanta opulencia de pulseras brota del pasado donde el reloj no se detuvo y con tijera entrevé el zodiaco, declive otoñal fluido de levedad.

Galera labial

 Trepo la desnudez de Sagitario haitón donde el eco acaricia los parpados torrentes, la galera labial alucinó el hilo de voz que retorna al bolero de media luz, place zurciendo los airados recuerdos refugiados en el carretón tuntuneo.

Luto holgado

 Vida que se aplaza y desplaza por el velo solitario, sustancia a cerrazón que rasgó la atalaya; voy al santuario desterrando el luto holgado, al paso del arroyo dreno la espuma que nivela el viento imantado.

  Miel festiva

 La pasarela de los desacuerdos gira al girasol herido, deguste de la miel festiva y cruce a paso seguro acompañado del Supremo las numerosas rampas en un sopor de estanques erguidos a la faena del alba, hacedor de los oráculos ante el mural libertario rentable al ofuscamiento de los congéneres.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s