rAp

Metáforas de un diálogo

Brusco afán que surge entre las puertas y ventanales, entramado corpóreo bajo montañas reminiscentes cual despensa ante el podio de la minoría, con atuendo mayestático se cobijan los hijos del mestizaje a ineluctable límbico en congoja mohosa. ¡Cuánto sindéresis analiza la evolución cultural!

Circulo atávico

Recalcar a este portal mordente agudo azulado por las esporas sedientas; fulminante escala de tiempo tendencioso del circulo atávico, robustecen los sintagmas estructurales.

Rampas a Jazmín

Guapetonerias desdeñadas en amalgama aún ninguna deidad ruñe por estas rampas a jazmín herido, escorpión solitario en generación silfitica a temor, nudo que luce fuerte y apretado, le miro con visaje sorprendido.

Retozan los aviarios

Música suave que franquea la distancia como gato agazapado en la oscuridad ahí donde retozan los aviarios, a veces te pienso en la copa del arbusto cobijado sobre el perfume que te sustenta.

Final sin trampas

Desacato en perspectiva comparable a cualquier final sin trampas, cuando abra los ojos y desvíes el hálito hacia lo placentero del rostro.

¡Amor que alborozo aviva tu magia!

Convertido en péndulo gravita remilgado al gozne hinchado de vudú en legajos y memoranda, santíguate al entrar a ese rancho levita por las noches tal vez no sé de lo capaz  que soy con el alma en un hilo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s