Carat

Criterio/ Según el artista plástico aduce

 José Salas  pintor valerano oriundo del sector Santa Cruz parroquia San Luis señala que cuando el artista trasciende la historia con la proeza de dar a conocer su arte aunque haya fallecido es recordado y admirado por su obra contentiva en una genial creatividad.

Personajes populares

Diversos son los personajes populares que han sido famosos, pues disfrutan de sus logros y los escenarios que se presentan en la vida donde celebran el éxito conquistado y evalúan las causas de sus fracasos.

De igual manera señala a que todo está enfocado en la constancia, disciplina, evaluación, voluntad, vocación y el amor por llevar a cabo la actividad que se realice.

 Proyectar aprendizajes

Cabe mencionar que muchos artistas populares tienden a proyectar sus aprendizajes a otras personas a través de  talleres pedagógicos respecto al arte que dominen y la ocasión es valida, pues tiende a ser placentera, dinámica y participativa más cuando asisten e interactúan los niños (as), acompañados de sus padres y representantes donde las herramientas se basan en el texto teórico y práctico como enseñanza elemental de vida.

Arte empírico

Detalla el pintor que  el arte en si procede de raíces empíricas donde la gente oriunda de la entidad enaltece y valora  la proeza y la gran hazaña que profesa el autor, así mismo se indica a forma de argumento que cualquier labor plasmada en el círculo donde se desenvuelve el artista  siempre existe lo retorico, la crítica, lo amarillento, la envidia, el egoísmo y demás elementos contradictorios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s