Bacause

Fauvismos de un dialogo

Predecesor de los fauvistas selecto en aventurar el gran formato bajo la línea cromática impregno la franja de colores a escala de tonos blancos y oscuros.

Realismo lirico

De manera discreta rehúyo del realismo, cubismo y lo abstracto a ultranza más enfilo la génesis basada en la delicadeza, el humor y una pincelada sentimental, abierto a la tradición y la generación lirica sin excesos ni megalomanías.

¡Cuántos espacios armoniosos trazo en la perspectiva a esbozar singulares efectos!

Concepción popular

Concibo la genialidad de las soluciones a orientar de forma monumental y escenográfica el arte popular que llevo a cabo, pues suelo dibujar y pintar cuadros al óleo: entre paisajes y escenas campestres, reflejo la vida rutinaria con abundante detalles y un apreciado talento narrativo y descriptivo, de forma y fondo pintoresco.

Hábitos

También acostumbro a habituar un papel fundamental en las matemáticas: las proporciones y los juegos de perspectivas y las combinaciones geométricas (cuadro, círculo y triangulo) de acuerdo a lo mencionado indico que cualquier boceto respecto al futuro cálculo de fluxiones y la evaluación experimental referente a la descomposición de la luz solar mediante un prisma de refracción, igualmente se trae a colación al cálculo diferencial.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s