Voricua

Paralelas de un diálogo

Ante la brújula que detalla el pretérito pasado, así se interpreta lo presente, de manera ficticia y plausible se vincula con la visión de futuro.  ¡Confieso públicamente que disfruto la vida al ritmo del gua guancò entre los atajos complementados de justicia e iniquidad.

Punto meridional

Acoto desde el punto meridional donde esté ubicado a tiempo y espacio enlazado al no oscurantismo menos imágenes protuberantes fuera de factibilidad, irrumpo el plano acuoso drenado en la circunferencia cosmogónica.

Eje simétrico

Puntualizo los segmentos al eje asimétrico en escala uniforme, acompasado trazo la curva lineal bruñida sobre el ángulo de medidas, altura y superficie paralela.  

En cuanto a lo mencionado desisto de filosofar lo abstracto despejando la bisectriz más aunado al quinto axioma de Euclides el cual se define que por un plano y un punto pasa una sola perpendicular.

Palabra elemental

Inferir de forma abierta expandiendo la palabra elemental que confiere lo cognitivo sin abrogar con lo inalienable como si nada atizando el radián meticuloso desaforado en dislocaciones

¡Adiós luz que te opacaste!

Incidir en la concepción sobre la geometría absoluta respecto a la geometría elíptica y la esférica cuyo proceder indica que esta fuera de la geometría absoluta transgrediendo el postulado que de dos rectas no paralelas se corten solo en un punto.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s