Salsa

 

Actividad/Entrega de tablas a estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela del estado Trujillo

foto: google

Tal como se tenía programado el jueves 03 de diciembre del año en curso se llevó a cabo en las inmediaciones de Satrud ubicado en la Parroquia San Luis frente el Tecnológico “Don Rómulo Betancourt” la entrega de tabletas (computadoras)  a los estudiantes y egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) donde participaron componentes de las Aldeas localizadas por los diferentes municipios que integran el estado Trujillo.

 Dicho acto comenzó a las 12:00m allí asistieron muchas personas de ambos sexos en busca de su tableta, las autoridades castrenses y policiales controlaron el orden público en el desarrollo de la mencionada actividad aunque se observó inquietud, confrontación y alteración de conductas que fueron controladas.

Decanos (as), directivos, coordinadores (as), laboraron mancomunadamente con los voceros (as), en cuyo escenario presentaron como requisito copia de cédula ampliada y laminada, respecto a los alumnos (as), conformantes de cada grupo triunfador universitario.

Señalamientos

Se señala que en el referido acto de entrega hubo desorganización, ya que se indica que fueron muchos los coleados en influenciados y privilegiados, también se comenta que hubo acciones de robo y atraco por parte de antisociales que asistieron sin ser invitados.

Contribución presidencial

Cabe mencionar que esta donación procede de una contribución presidencial donde resultan beneficiados muchos estudiantes, jóvenes, adultos y mayores de edad a nivel municipal, estadal y nacional, pertenecientes a Escuelas básicas, diversificadas y universidades públicas, del mismo modo se aspira que con el recurso tecnológico donado haya buena receptividad y acogida por quienes forman parte de la comunidad estudiantil.

Día de las personas con discapacidad

En otro orden de ideas se hace referencia que con motivo de cumplirse el jueves 03 de diciembre el Día Internacional de las personas con discapacidad se celebró con un acto cultural que se dio cabida en las inmediaciones de la Alcaldía de Valera específicamente en el sótano de usos múltiples a partir de las 9:00am donde asistieron los coordinadores(as) departamentales que laboran en dicho ente municipal, también estuvo presente el párroco Nelson Matheus quien expresò palabras de elogio y espiritualidad bendiciendo dicho acto.

Además se presentaron grupos musicales, artistas populares, “un maravilloso compartir” velada cultural y recreativa, entre otros.

Ahí en pleno escenario se presentó el Alcalde de Valera José Karkom acompañado de su  comitiva, cabe mencionar que el acto estuvo coordinado por Betty Artigas del Dpto. para las personas con discapacidad de la Alcaldía de Valera.

Tradición decembrina

Continuando con la tradición decembrina que se realiza por esta temporada el 01 de diciembre del mes corriente se dio inicio al encendido de luces en la plaza Bolívar de Valera estado Trujillo a horario vespertino donde participó personal del departamento de Patrimonio Cultural dirigido por el profesor Carlos Rivas del señalado ente local.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s